PROYECTOS

                                                      FIBRATEGPERU

 FIBRATEG es una empresa dedicada a fabricar productos de fibra de vidrio, con más de una década de experiencia en la actividad industrial, atendiendo con su extensa gama de productos a diversas empresas, entre las cuales mencionamos sociedades constructoras, mineras, químicas, vitivinícolas, automotrices, frigoríficos y comercio en general.

FIBRATEG posee instalaciones propias, recurso humano y tecnológico, que buscan satisfacer, mediante sus productos, las exigencias y demandas del mercado, brindando el mejor servicio y confiabilidad a las tareas encomendadas, para responder así a la confianza que nos han depositado nuestros clientes.

En FIBRATEG nos especializamos en la fabricación de productos no tradicionales, pues cuenta con personal experto en matricería, lo que nos capacita para diseñar y ejecutar cualquier producto a pedido del cliente.



Con visión de equipo y liderazgo FIBRATEGPERU se consolida  .

                             
      La gran variedad de productos que se ofrece es pensando en nuestros clientes.
                                             
                                            
                   Personal en planta  produciendo fibras tipo botella para almacenar aceitunas

Personal en pleno moldeaje para la produccion en serie 

                                  Almacen  de productos aceituna verde y madura para procesamiento


                                             

En FIBRATEG ademas hemos fabricado estanques de gran capacidad superando los 400.000 litros, para los cuales tenemos un sistema de moldaje, transporte, armado, ensamblaje, instalación e inspección propios, minimizando los costos y la accesibilidad.                                                           


 PROYECTO :   ATRAPANIEBLAS EN BELLA UNION - PERU

Cada uno de los paneles de un atrapaniebla está cubierto de una malla cuya textura es de un diámetro tan pequeño que sólo puede ser atravesado por la punta de un lápiz.
Cuando hay camanchaca o niebla, dependiendo de la cantidad de humedad -más o menos densa-, cada metro de malla puede atrapar de 4 a 15 litros diarios, o sea entre 16 a 21 mil litros en un día.
El sistema permite interceptar el flujo de la niebla de alta densidad o humedad. Para esto es necesario ubicar los paneles en dirección perpendicular al viento y a una altura de entre 700 a 900 metros sobre el nivel del mar. La idea es atrapar la neblina.




Cuando ocurre, las miles de gotas son capturadas por las redes. Acumulándose una con otra forman otras más grandes que terminan cayendo por su propio peso a una canaleta plástica. Luego, son llevadas a un estanque cerrado para evitar su contaminación con el aire del exterior y mantener su pureza. Posteriormente, el agua es transportada, gracias a la misma pendiente del cerro, a través de una cañería que, en el caso del proyecto "Batidero" de Bella >Union, se extiende por 4 kilómetros. Al llegar al pueblo se la almacena en estanques de 100, 50 y 30 litros, y se es para el consumo humano le aplica un proceso de purificación con filtros de arena de cuarzo y de cloración , caso que es para regar se aplica como esta.
este proyecto de atrapanieblas se realizo en el mes de Febrero del 2010  .
  




       PROYECTO AGROECOLOGICO "EL BATIDERO "BELLA UNION-AREQUIPA


Este proyecto de gran envergadura se viene realizando con un grupo de personas de profunda vocacion ecologica ,se proyecta hacer sembrios con tara una extension de 4000 hectareas de terreno , forestando grandes extensiones eriazas y asi contrarestrar el cambio climatico ,aqui presentamos algunas fotosde dicho proyecto que actualmente se viene realizando.
Se empieza a ejecutar el proyecto

La busca un lugar para la captación de agua

En busqueda de lugares donde se puede hacer un pozo subterraneo 

Se encontro agua dentro de unas bocaminas de Hierro Acari tiene una extension de 500 mt.humedad

Estas son las pampas en las cuales se realize el proyecto del cultivo de la Moringa 2011 

Alegria porque el avance que se tiene y los logros que se estan obteniendo 2009 

Esta  pampa de San Francisco pronto sera la esperanza ecologica donde el aguila alzara su vuelo en Paz

  Aqui el Ing.se encuentra topografiando la Pampa de San francisco donde 90 agricultores haran realidad su sueño.